Inicio
Hostels en Perú
Contáctenos
Lima Hostel
Tours
Destinos
Hostels en el Mundo
Arequipa
Arequipa es una de las localidades más importantes de Perú por desarrollo comercial y cantidad de población, con muchos atractivos turísticos y lugares para conocer.

Chiclayo
De privilegiada ubicación al norte del Perú, a pocos kms. de la costa del Pacífico, Chiclayo es un sitio ideal para el viajero ávido de vivir las más diversas experiencias.
Cusco
El Cusco, ciudad capital histórica del Reino de los Incas y una de las más destacadas del Virreinato del Perú, es el mayor destino turístico de este importante país sudamericano.
Ica
El departamento de Ica está localizado al sudoeste de Perú, son numerosos los atractivos turísticos con los que se encuentra el viajero que recorre esta zona de Perú.
Iquitos
A orillas de un brazo secundario del río Amazonas, Iquitos es la ciudad portuaria más importante de la región noroeste del Perú.
Lima
La ciudad de Lima, la Capital del Perú, tiene 475 años y originariamente tuvo el nombre de Ciudad de los Reyes. El viajero no puede dejar de conocer los atractivos que Lima ofrece.
Piura
Piura es un departamento ubicado en el noroeste de Perú,
a 973 kilómetros de Lima. Es una ciudad vigorosa, organizada
y de espíritu acogedor con los viajeros que los visitan.
Puno
Puno es una de las principales ciudades del Perú, ubicada a orillas del Titicaca, el algo navegable mas alto del mundo.
Trujillo
Trujillo, llamada la Ciudad de la Eterna Primavera, es una localidad del departamento de Libertad ubicada en la región noreste de Perú, a 500 kilómetros de Lima.
Tumbes
Tumbes es un departamento ubicado en el noroeste de Perú, a 1254 kilómetros de Lima, limitando con Ecuador al norte y al este, al sur con Piura y con el océano Pacífico en el occidente.