AREQUIPA
Conocida como la ciudad Blanca, es la segunda ciudad del Perú. Arequipa, tradicional por sus vicuñas, su paisaje colonial y el famoso valle del Colca.
 
AREQUIPA - CAÑON DEL COLCA
03 Días / 02 Noches


1º. Día. Arequipa
Recepción en el aeropuerto de Arequipa e inmediatamente traslado al hotel elegido.
P.M . excursión combinada: Visita al Monasterio de Santa Catalina, Claustros de la Compañía, Catedral, Paucarpata, Molino de Sabandia, Plaza y Mirador de Yanahuara.


2º. Día
Arequipa - Cañón del Colca

Desayuno Buffet o Continental. 8.30 AM Excursión de un día hacia el Valle del Colca, visitando Alto Sumbay (mate de coca). Toqra (se aprecia aves migrantes), Patapampa, Mirador de los Andes (espléndida vista de los volcanes de la región como Chachani, Sabancaya, Ampato, Hualca- hualca, etc.) Arribo a Chivay, instalación en el hotel para el almuerzo. Por la tarde visita a las aguas termales de Calera.





3º. Día
Cañón del Colca - Arequipa

Desayuno continental. Salida hacia el mirador de la Cruz del Cóndor. Estadía de 02 horas. Retorno visitando los puntos turísticos importantes, pueblos, atractivos naturales y arqueológicos. Retorno a Chivay. Almuerzo.
Por la tarde viaje de regreso a Arequipa, traslado a su hotel.

4º. Día Arequipa
Desayuno Buffet o Continental. Traslado a la hora prudencial con dirección al aeropuerto de Arequipa para abordar el vuelo rumbo a casa.

INCLUYE:
Noches de hotel + desayuno
Traslados in / out.
Transporte turísticos.
Excursión Cañón del Colca.
Excursiones guiadas.
Asistencia permanente y personalizada.

Inicio