Cuzco ciudad Imperial de los Incas, es un museo viviente de la historia de América, fue nombrada Capital Arqueológica de Sudamérica, Patrimonio Cultural de la Humanidad, y es el destino turístico por excelencia.
CUZCO BASICO
03 Días / 02 Noche

1º. Día.
Recepción en el aeropuerto de Cusco e inmediatamente traslado al albergue elegido. Mate de coca de bienvenida. Mañana libre
Por la tarde excursión combinada con visita al Koricancha (Templo del Sol), Catedral del Cusco, los restos arqueológicos de Sacsayhuaman, el monolito de Qenqo, Puka Pukara y las fuentes de Agua de Tambomachay.


2º. Día
Desayuno buffet o Continental
Traslado a la estación de tren para abordar rumbo al majestuoso complejo de Machu Picchu (viaje de 03 horas aprox.), arribando al pueblo de aguas calientes, inicio de la excursión guiada.
Almuerzo buffet
Retorno a Cusco al final de la tarde y traslado al hotel.
3º. Día
Desayuno buffet o continental, traslado de salida.
Fin de los servicios.
INCLUYE:
Noches de hotel + desayuno
Traslados in / out.
Transportes turísticos
Ingresos para los lugares de interés turístico
Excursiones guiadas
Almuerzo buffet (en las excursiones al Valle Sagrado y Machu Picchu)
Asistencia permanente y personalizada
Los precios incluyen tren backpackers (económico)



Caminos del Inka
04 Días / 03 Noches

El camino Inka es sin duda la caminata más excitante que se realiza en Perú, luego de haber recorrido por un lapso de 04 días - 03 noches un camino lleno de paisajes maravillosos y restos arqueológicos llegamos al majestuoso y maravilloso Machupichu.

1º. Día. Cuzco - Chilca - Wayllabamba - Campamento.
Partiremos muy temprano de nuestro hotel en transporte turístico, recorriendo el Valle Sagrado de los Incas hasta llegar al poblado de Chilca, donde nos reuniremos con los porteadores quechua hablantes.
De Chilca (2765 *), nosotros iniciaremos la caminata hasta llegar al poblado de Wayllabamba(2950*), lugar donde se realiza el primer campamento. (Almuerzo, Cena).



2º. Día Guayllabamba - Paymayu - Campamento
Este día será solo de ascenso hasta llegar al lugar denominado Pacaymayu. Día que demandará el mayor esfuerzo físico ya que el nivel de altura al que llegaremos será de los 4 200 msnm., lugar denominado Warmiwañusca . En el recorrido al igual que del primer día tendremos hermosas vistas del paisaje y restos arqueológicos en todo el camino. Nosotros descenderemos a nuestro campamento en Pacaymayu. (Desayuno, Almuerzo, Cena).
3º. Día Pacaymayu-Wiñaywana (2650*) - Campamento.
Iniciaremos muy temprano el descenso de los 4200 msnm, haciendo una parada muy obligada en el resto arqueológico de mayor importancia de la zona llamado Sayaqmarca, así mismo con un visita al complejo de Phuyupatamarca (3600 msnm). Luego del descenso nos espera nuestro cómodo y agradable campamento.
(Desayuno, Almuerzo, Cena)

4º. Día Wiñaywana - Machupicchu - Cuzco
Inicio de la caminata con dirección a Machupicchu. Arribo al sector de Intipunku, de donde podremos apreciar la majestuosa ciudadela de Machupicchu. Ingreso a la ciudadela, donde se registra el control de nuestra llegada e iniciamos la visita guiada a la ciudadela, la que apreciaremos en toda su magnificencia, finalmente para retornar a la ciudad del Cusco. (Desayuno)
Fin de los servicios.

INCLUYE:
Tren backpackers (económico)


Inka Jungle Trail & Biking to Machupichu
04 Días / 03 Noches


1º. Día.
Salimos entre las 7:45 a.m. / 8:00 a.m. Con la reunión en la oficina. Nuestro viaje empieza saliendo de Cusco con una mirada panorámica de la ciudad, para luego seguir camino a Chinchero/Ollantaytambo. de donde tomaremos la pista de la margen derecha para elevarnos hasta una altura de 4350 metros sobre el nivel del mar, encontrándonos con el Abra del Málaga. Punto demasiado místico, donde se realiza el pago a la tierra con mucha frecuencia. A partir de este punto o salvo mejor parecer del guía en caso de neblina , descendemos del carro para tomar nuestras modernas bicicletas, donde empezaremos una de las excursiones mas lindas del mundo comparadas solo a las del Coroico en Bolivia, iremos descendiendo colina abajo, observaremos la inmensidad del valle de la Convención i conforme descendemos iremos encontrando una diferente flora desde la seca y pajales los arbusto fuertes y curtidas de la altura, luego una vegetación de zona templada para finalmente internarnos en la vegetación propia del área de selva.



Visitaremos en la mitad del camino las ruinas Incas de Wamanmarka, el almuerzo lo tomamos también en la mitad del camino; finalmente luego de unas 4 horas aproximada de bicicleta, llegaremos a los 1430 m.s.n.m. de altura, Santa Maria; nuestro primer día de pernocte lo realizaremos en el lodge de servicios básicos.- Aquí tomamos la cena, estamos en medio de un clima húmedo por la foresta y magnifico por su fauna y flora, a la hora de la cena tendremos un pequeño resumen del día y comentarios del trek del día siguiente en coordinación con los turistas.
2º. Día
Luego de tomar un desayuno rico en vitaminas, a base de plátanos, naranjas, papayas, y otras frutas de la región (jugos) temprano saldremos en treking en busca de una aventura inolvidable, caminaremos por senderos llenos de vegetación, donde podremos apreciar el cultivo y cosecha del café así como también de la planta sagrada de los Incas, La COCA
Caminaremos por segmentos de Caminos Incas originales, donde nos encontraremos con la historia la red vial inka, hoy detenidas por el tiempo, luego de la energética caminata, y de haber transpirado y respirado el aire mas puro del mundo, tendremos la oportunidad de ingresar a los Baños termo/medicinales de Santa Teresa, para luego ingresar a santa Teresa donde tomaremos nuestros alimentos y pernoctaremos en hospedaje, a la hora de la cena se dará las coordinaciones del día siguiente.
3º. Día
Aquí nos levantamos un poco mas tarde tomamos el desayuno también a base frutas ricas en vitaminas (jugos) y como a las 9:45 a.m. empezamos a caminar en busca de los puentes colgantes así como también cruzar el río Vilcanota
(Río sagrado de los Incas) a través de una oroya, donde ponemos a prueba nuestra aventura y adrenalina.
En este punto es uno de los mas emocionantes y divertidos. Podremos disfrutar de la gran variedad de mariposas, loros, pequeñas iguanas, aves , insectos y nuestro engreído el mono Pepito - también visitaremos Inti Watana (reloj Solar ), tomaremos el Almuerzo en Hidroeléctrica donde disfrutaremos del almuerzo con bastante Avocado (palta) la de mejor calidad del mundo y sopas típicas .-finalmente llegaremos a Aguas Calientes, el ultimo punto de pernocte, tendremos cena-reunión; aquí damos las ultimas indicaciones para el Mejor día de la vida Visita a la ciudad de Machupicchu.

4º. Día
Despertamos temprano, para visitar la primera maravilla del mundo moderno, Machupicchu, salimos en treking a las 5:10 a.m. Para poder tener así la oportunidad de ver la salida del Sol. En caminata ascendente desde los 1980 m.s.n.m. hasta llegar a los 2450. m.s.n.m., el desayuno lo tomamos en el camino porque llevamos box breackfast la caminata tiene un tiempo aproximado de 1 hora 10 minutos.- inmediatamente visitaremos la ciudad de Machupicchu acompañado de nuestro guía profesional por espacio aproximadamente de 2 horas, para luego el turista explorar por su cuenta; a la hora convenida el cliente debe de descender al poblado de aguas calientes en treck descendente en un tiempo promedio de 40 minutos. Para luego tomar el tren de retorno al Cusco y haber disfrutado de la excursión más bella y una de las más completas del mundo.

INCLUYE:

  • PRIMER DIA
    · Bus Cusco - Puerto Málaga (bus interprovincial).
    · Bicicletas de aluminio
    · Casco y guantes
    · Guía bilingüe (para los 4 días)
    · Kit de primeros auxilios
    · Kit de reparación
    · Box lunch (almuerzo)
    · Cena, a petición del turista (en el lodge)
    · Pernocte en lodge de servicios básicos
  • SEGUNDO DIA
    · Desayuno en el Lodge
    · Almuerzo en casa familiar
    · Cena en Santa Teresa
    · Noche de hospedaje en Santa Teresa (habitaciones con camas múltiples y baño colectivo).
  • TERCER DIA
    · Desayuno en Santa Teresa
    · Almuerzo en Hidroeléctrica
    · Cena en Restaurante en Aguas Calientes
    · Pernocte en Hostal
  • CUARTO DIA
    · Box breackfast (desayuno) para consumir a media cuesta a la subida a Machupicchu.
    · Ticket de Ingreso a Machupicchu
    · Ticket de tren Machupicchu - Cusco en tren Backpacker.
  • GENERAL
    · Traslados Aeropuerto - Hostal - Estación de tren - Hostal Aeropuerto.
    · Almuerzo en Aguas Calientes
  • OPCIONAL
    · Porteador
    · Hotel en Aguas Calientes
    · Bus de subida y/o bajada
    · Ticket de tren Vista dome/Autovagón