Lima
Hoy en día, Lima es una moderna ciudad que ofrece una gran variedad de atractivos, que unidos a su rico pasado, presenta una síntesis armoniosa de toda su riqueza histórica en los complejos arqueológicos museos, barrios tradicionales, restaurantes, galerías de artesanos y vida nocturna.
 
1. Lima Colonial y Moderna

Encantador recorrido por la ciudad de Lima, capital del Virreinato del Perú, el más importante de América, fundada por el conquistador español Francisco en el antiguo valle del Rimac, el 18 de Ener 1535.
En el centro Histórico, aprecie la belleza de nuestra plazas, en el palacio de gobierno y la Catedral, las fachadas y balcones de antiguas casonas coloniales, y la majestuosidad de nuestras iglesias y conventos. Visite el convento de San Francisco, monumental conjunto religioso construido en el siglo XVII y sus Catacumbas, antiguo cementerio subterráneo de Lima.
Pasee por el tradicional distrito de El Rimac y desde el mirador en la cumbre del Cerro San Cristóbal, obtenga una impresionante vista de la ciudad.
Recorra, además, El Olivar de San Isidro y las principales calles, parques y avenidas de Lima moderna, terminando con una magnifica vista del Océano Pacífico.

Salidas
Por la mañana 08:45 am
Por la tarde 14:15 pm
Duración
4 Horas


2. Pachacamac - Templo Sagrado


31 Kms al sur de Lima en la calle de Lurín, se encuentra el Santuario pre-hispánico más importante de la costa central del Perú. Hasta este lugar, construido enteramente con ladrillo de barro (adobe), llegaban peregrinos de los lugares más remotos de nuestro territorio para rendir culto y consultar al Dios Pachacamac, "Creador del Universo".
Allí encontraremos palacios, plazas y templos cuidadosamente restaurados, tales como el Templo del Sol y el Acllahuasi o "Casa e las escogidas", además de un interesante museo de sitio que alberga al ídolo del Dios Pachacamac.
El recorrido incluye un paseo peatonal por lo más pintoresco del tradicional distrito de Barranco, concluyendo con una espectacular vista del Océano Pacífico.

Salidas
Por la mañana 08:45 am
Duración
4 Horas



3. Cabalgatas en Caballo Peruano de Paso


Admire la belleza de nuestros paisajes, cabalgando en el famoso caballo peruano de paso.
Escápese de la rutina, para recorrer hermosas campiñas, dunas y extensas playas, en el Valle de Lurín al Sur de Lima.



Complemente esta excursión, con una visita al templo Sagrado de Pachacamac y/o con un delicioso almuerzo típico.

Inicio